Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celsa plantea a la banca renegociar sus 2.700 millones de deuda

La siderúrgica catalana Celsa ha planteado a la banca renegociar sus 2.700 millones de euros de deuda, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía con sede en Castellbisbal (Barcelona).
La anterior refinanciación fue en verano de 2013 con una treintena de entidades financieras, y los próximos grandes vencimientos son en 2017, según han publicado este miércoles 'El Confidencial' y 'Expansión'.
Fuentes de Celsa han señalado a Europa Press que hasta ahora han cumplido con todos sus compromisos de pago, y que prevén seguir haciéndolo.
Han declinado hacer comentarios sobre una nueva refinanciación, y han indicado que a principios de cada año presentan su plan de negocio a la banca.
Celsa, multinacional de la familia Rubiralta, facturó 3.900 millones de euros en 2014, y los 2.700 millones de deuda se reparten entre líneas de circulante y créditos que vencen en 2017 y 2018.