Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme dice que los datos consolidan la recuperación del empleo y pide certidumbre en la escena política

La patronal de pequeñas y medianas empresas, Cepyme, ha destacado este martes que los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de enero consolidan la tendencia de recuperación del empleo.
No obstante, Cepyme ve necesario continuar avanzando en las reformas pendientes, principalmente en el ámbito de la financiación y la unidad de mercado, y avanzar en la reforma laboral.
También reclama seguir con las medidas de apoyo a las pymes y a los autónomos para mantener el impulso a la creación de empleo y combatir la elevada tasa de paro de la economía española.
Para la patronal de las pymes, resulta necesario restablecer la "certidumbre" en el actual escenario político y mantener un marco de estabilidad institucional.