Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme presenta una revista dirigida a las pymes y los autónomos

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha presentado este jueves una nueva revista, de nombre 'Plan', dirigida a las pymes, los autónomos y los emprendedores.
De periodicidad trimestral, la publicación pretende abordar en profundidad aquellos temas que preocupan a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos y proporcionar herramientas útiles para su gestión.
El primer número de esta revista se centra en la financiación de pymes y autónomos y en sus herramientas. Además, incluye entrevistas con los economistas Daniel Lacalle y Mario Cantalapiedra y con el Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, entre otros.
En próximos números se tratarán temas como la internacionalización de las pymes, la gestión del capital humano o cómo mejorar las ventas. Todo ello se complementa con otros contenidos relacionados con el ocio, los viajes y las nuevas aplicaciones tecnológicas.
'Plan' es una publicación interactiva, ya que los lectores puedan interactuar con todos los contenidos de la publicación, incluida la publicidad, mediante una aplicación.