Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla sufren un apagón en su servicio fijo de más de 24 horas

Cerca de 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla están sufriendo una incidencia en sus servicios de banda ancha y telefonía fija desde ayer a mediodía, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.
Las fuentes han explicado que el apagón en sus servicios se debe a que una de sus centrales se ha visto afectada por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales.
Las fuentes han señalado que en cuanto el Ayuntamiento permita a la compañía acceder a la central se iniciarán los trabajos pertinentes para solucionar cuanto antes la avería que afecta a algunos de los clientes que la firma tiene en la capital andaluza.