Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 200 empresarios del gran consumo se reunirán en Barcelona en la asamblea anual de Aecoc

Cerca de 200 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector del gran consumo se reunirán en Barcelona el próximo martes 29 de abril en la asamblea general anual de la Aecoc, en la que intervendrá el presidente de la CEOE, Joan Rosell.
En el acto, que tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I, se hará balance de las cuentas de 2013 y de los diferentes proyectos llevados a cabo por la asociación, que con más de 25.000 compañías asociadas, es una de las mayores organizaciones empresariales del país.
Asimismo, se expondrá el presupuesto y el plan estratégico para este año, y se hará la elección de los miembros del consejo directivo.
Entre los participantes figuran los principales directivos de empresas de gran consumo que forman parte del consejo de dirección de Aecoc como Calidad Pascual, El Corte Inglés, Alcampo, Danone, Coca Cola Iberia, Mahou-San Miguel, Eroski, Procter&Gamble, Carrefour, Campofrio y Unilever, entre otras.
Asistirán también directores generales de las principales asociaciones españolas agroalimentarias y del sector distribución como Asedas, Fiab o Aces.
También estarán presentes representantes de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y de la Dirección General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya.