Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerner comprará Siemens Health Services por 974 millones

La compañía estadounidense Cerner ha llegado a un acuerdo con Siemens para la compra por 1.300 millones de dólares (974 millones de euros) de sus activos en el negocio de tecnologías de la información en servicios sanitarios, Siemens Health Services, informó la empresa.
"Creemos que es un situación en la que todos ganan", destacó Neal Patterson, presidente y consejero delegado de Cerner, que en el marco de este acuerdo formará una alianza estratégica con Siemens.
En este sentido, Cerner y Siemens invertirán de manera conjunta en proyectos que integren información sanitaria y tecnologías médicas con el propósito de mejorar los flujos de trabajo y los resultados clínicos.
Cada compañía aportará a esta alianza 50 millones de dólares (37 millones de euros) para financiar proyectos de importancia para ambas empresas y sus respectivos clientes.