Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU ve "decepcionante" el discurso de Montoro y cree que su optimismo no se lo cree ni el PP

El portavoz económico de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha tachado de "decepcionante" la defensa que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha hecho este martes de los Presupuestos Generales de 2015 y cree que su optimismo no se lo ha creído ni la bancada del PP.
Tras la intervención del ministro en el arranque del debate de totalidad de los Presupuestos, Sánchez Llibre, ha criticado que Montoro haya gastado la mitad del tiempo en "hacer oposición de la oposición" y en criticar a los anteriores gobiernos socialistas.
El político nacionalista ha dicho que si antes ya pensaba que los Presupuestos de 2015 era "electoralistas e irreales", este martes ha visto a Montoro en un "acto propagandístico de gran calibre" que "ni siquiera ha conseguido unanimidad para sacar aplausos en el PP".
"Su optimismo ni se lo creían los diputados del PP --ha añadido--. Sabíamos que era un presupuesto sin ideas y hoy Montoro no ha aportado ni una idea".