MANIFESTACIÓN-AHORRO

Cientos de personas se movilizan en Madrid en defensa del ahorro

Varios centenares de ciudadanos se manifestaron hoy por la defensa del ahorro ante la crisis y contra los abusos bancarios, convocados por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae).
Uno de los asistentes a la manifestación convocada hoy frente a la sede del Banco de España por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) para denunciar la desprotección de los ahorradores y lo que considera una falta de actuación firme por parte del Banco de España y el supervisor bursátil CNMV para paralizar las prácticas abusivas. EFE

Antes del comienzo de la manifestación, el presidente de Adicae, Manuel Pardos, denunció que los ciudadanos son denigrados por las instituciones bancarias y criticó con dureza las ayudas multimillonarias que reciben estas entidades, "que han arruinado España por su mala gestión y por su corrupción".

Pardos hizo referencia al fraude en Banif, Lehman Brothers y en la inmobiliaria Martinsa-Fadesa, a cuyo responsable, Fernando Martín, calificó de "sinvergüenza".

En un manifiesto, Adicae reclamó una solución a los casos pendientes de fraudes al ahorro y más control de los organismos supervisores y en la venta de los productos de ahorro.

Asimismo, criticó la venta indiscriminada y engañosa de participaciones preferentes (deuda perpetua) de bancos y cajas de ahorros, el aumento de las comisiones bancarias y la colocación de productos complejos a ahorradores que desconocen su riesgo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad