Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Círculo de Empresarios nombra a Juan Cacicedo como vicesecretario general

La junta directiva del Círculo de Empresarios ha nombrado a Juan Cacicedo Piedrahita como vicesecretario general de esta asociación empresarial, según ha informado en nota de prensa.
Juan Cacicedo ocupaba hasta ahora la dirección de relaciones institucionales y de comunicación del Círculo de Empresarios, asociación a la que se incorporó en 1997.
Su trayectoria profesional se ha centrado fundamentalmente en la información económica ocupando puestos directivos en diferentes medios informativos. Fue director en funciones y subdirector del diario 'La Gaceta de los Negocios', director adjunto de la revista 'Dinero', adjunto al director del semanario económico 'El Nuevo Lunes' y jefe de economía de la revista 'Tiempo'.
En la actualidad forma parte de la Asociación de la Prensa de Madrid, Asociación de Periodistas Europeos, Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, Club de la Comunicación y Club Internacional de Prensa, de cuya junta directiva forma parte. También ha sido vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie).