Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos cree que la gestión de Alierta en Telefónica ha sido "positiva"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, cree que la gestión de César Alierta al frente de Telefónica durante los últimos 16 años ha sido "positiva", como demuestra la situación de liquidez actual de la compañía y su proyección internacional.
En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, el dirigente naranja ha destacado que en el tiempo que Alierta ha presidido la multinacional española, Telefónica ha "vivido una expansión internacional inmensa" y que hoy en día tiene una "enorme liquidez".
"Si tuviera que hacer un balance de su gestión sería positivo también para España, porque Telefónica ha dejado muchos recursos vía impuestos en el erario público", ha apostillado Girauta, que reconoce no saber los motivos de la dimisión de Alierta.