Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudi Santiago Ponsa renuncia como consejero dominical de Abengoa

El Consejo de Administración de Abengoa ha aceptado la renuncia comunicada este miércoles por Claudi Santiago Ponsa como consejero dominical del grupo, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La renuncia de Claudi Santiago Ponsa, que entró en el Consejo de Administración de Abengoa en 2012 en representación del fondo de inversión First Reserve, se encuadra en la nueva composición accionarial de la sociedad derivada del actual proceso de reestructuración, que ha sido aceptada.
El Consejo de Administración de Abengoa ha agradecido a Claudi Santiago Ponsa, exvicepresidente de General Electric y expresidente de GE Oil & Gas, sus "muchas aportaciones y dedicación" durante los años en los que ha ejercido su cargo.