Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director general de Coca-Cola Iberian Partners entra en el consejo directivo de Aecoc

El director general de Coca Cola Iberian Partners, Francesc Cosano, se ha incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del gran consumo (Aecoc), que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector, según ha informado la asociación en un comunicado.
El consejo directivo de Aecoc es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 28.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean a más de cinco millones de personas.
Francesc Cosano ha desarrollado durante 28 años su carrera profesional en Coca-Cola, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, hasta ser nombrado en octubre de 2015 director general de la compañía.
El consejo directivo, que reúne a 20 máximos directivos de destacadas empresas de la industria y la distribución del gran consumo, está presidido por Javier Campo, consejero de Bankia, y con el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, como vicepresidente.