Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codere se hace con todo el capital de HRU tras la compra de un 50% a Verfin por 31 millones

Codere se ha convertido en el titular del 100% del capital de HRU (anteriormente, Hípica Rioplatense Uruguay) tras autorizar su consejo de administración la compra del 50% de la compañía uruguaya el pasado martes.
En concreto, el consejo de administración de la compañía de juego autorizó el pasado 29 de noviembre la compra del 50% del capital de HRU a Verfin Overseas por 33 millones de dólares (31 millones de euros).
La adquisición se formalizó el pasado miércoles, tras lo cual Codere se convertirá en titular de la totalidad del capital de HRU en el momento en que se reciban los fondos de la tansacción, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).