Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coface nombra a Xavier Durand director general

Xavier Durand ha sido nombrado nuevo director general de Coface y su nombramiento será efectivo tras la próxima reunión del consejo de administración que se celebrará en febrero, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Así pues, Durand reforzará la actividad comercial, además de proponer y llevar a cabo las adaptaciones estructurales necesarias con el fin de seguir mejorando la eficiencia operativa del grupo. Al mismo tiempo, mantendrá su perfil de riesgo en medio de un contexto mundial de incertidumbre económica, según han explicado desde Cofade.
Hasta el momento del nombramiento oficial, Jean-Marc Pillu continuará en su papel de director general de Coface, a quién el Consejo ha agradecido el trabajo que ha llevado a cabo en los últimos cinco años "con gran compromiso y orientación hacia los resultados".
La compañía, cuyo principal negocio es el seguro de crédito, tiene desde este momento como objetivo principal "asegurar su desarrollo futuro a largo plazo", tal y como han transmitido desde Cofade.