Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coimbra admite que Vodafone tendrá que subir sus tarifas en el actual entorno competitivo

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha admitido que es "muy poco probable" que mantenga sus actuales tarifas durante mucho tiempo en el actual entorno competitivo, por lo que la operadora podría imitar a sus rivales y subir los precios en las próximas semanas.
En un encuentro con la prensa en el marco del Mobile World Congress (2016), Coimbra subrayó que que las necesidades de sus clientes están aumentando y será necesario que la empresa ajuste su oferta y su tarifa.
"Teniendo en cuenta el entorno competitivo y lo que vamos a lanzar es normal que ajustemos los planes tarifarios", afirmó el consejero delegado de Vodafone España, quien insistió en que las tarifas "nunca han sido estáticas" y que a medida que el mercado cambia es necesario ajustarse a él.
Así, subrayó que la empresa debe trabajar en tener una oferta "competitiva" que se ajuste a las necesidades del cliente, que "cambian cada vez más rápido".
En este sentido, justificó la última subida de precios llevada a cabo por la operadora en la necesidad de adecuar la tarifa al entorno competitivo y a la oferta que realizan al cliente.
El consejero delegado de Vodafone España defendió que cuando en el pasado han subido los precios, lo han hecho "muy bien", como demuestra que el precio unitario o el precio por giga haya seguido bajando.