Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Colao (Vodafone) aboga por un mercado único digital en Europa "con Reino Unido en él"

El consejero delegado de Vodafone Group, Vittorio Colao, se ha mostrado partidario de que Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea, ya que lo mejor para la compañía es que exista un mercado único digital en el Viejo Continente con Reino Unido en él.
"Sería mejor para nosotros tener un único mercado digital en Europa del que Reino Unido forme parte", ha afirmado Colao en una rueda de prensa en el Mobile World Congress (MWC).
En este sentido, ha asegurado que no está preocupado por este proceso, pero ha remarcado que lo mejor para clientes y empresas es que el país siga formando parte de la Unión Europea.
Asimismo, ha defendido que, aunque no es economista, la permanencia de Reino Unido ofrece un panorama de certidumbre, pero nadie puede saber que consecuencias tendría un 'Brexit'.
En su opinión, el mayor problema es que esas consecuencias no están claras y se desconoce, por ejemplo, que regulación aplicaría el país.