Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Colomer, nombrado CEO en España de Havas Worldwide

David Colomer ha sido nombrado CEO para España de Havas Worldwide, el grupo de agencias creativas del Grupo Havas, según ha informado el grupo. Colomer seguirá siendo también CEO de Arena Iberia, la agencia de mayor crecimiento del mercado Español en los últimos 7 años.
Colomer comenzó su carrera profesional en Ogilvy desde donde se incorporó a Media Planning. Con 18 años de experiencia en el Grupo Havas y una trayectoria desarrollada en diversas unidades de negocio de España, Latinoamérica y USA, su nombramiento pretende "integrar y reforzar la oferta y servicios actuales de las agencias" y consolidar la posición de Havas Worldwide en España, en donde se sitúa entre las cinco mayores agencias creativas, con más de 220 millones de euros de facturación, según datos de Infoadex 2012.
El nombramiento de Colomer en la división creativa de Havas, según Alfonso Rodés, CEO Global de HMG Global así como de Arena Network, "está en línea con la estrategia del grupo a nivel global". "Estoy seguro que David desplegará, en este nuevo puesto, la competencia y capacidades que le ha caracterizado hasta hoy y, gracias a la experiencia obtenida en mercados tan distintos como EEUU y Argentina, aportará aún más diversidad e imaginación a nuestras agencias en España", ha añadido el vicepresidente Mundial de Havas Worldwide, Ricardo Monteiro.
Tras conocerse su nombramiento, Colomer ha manifestado su intención de continuar con la "estrategia de construir el grupo de comunicación más ágil, entrepreneur e integrado en pro y beneficio" de sus clientes y colaboradores. "Este cultura y capacidades nos está dando una ventaja competitiva única en la industria y vamos a seguir impulsándola reforzando, desde cada uno de los ámbitos, servicios y soluciones que apuestan por la innovación, la comunicación digital, la creatividad y las estrategias globales, integradas y, sobre todo: eficaces", ha señalado.