Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial sube un 6,5% en Bolsa en víspera de la junta y tras ratificar su interés Villar Mir

Colonial subió un 6,54% en la sesión de Bolsa de este lunes, después de que el grupo Villar Mir ratificara su interés por invertir en la inmobiliaria, que el pasado viernes recibió otra propuesta alternativa por parte del fondo canadiense Brookfield.
La inmobiliaria concluyó la jornada a 1,385 euros por acción, su precio máximo desde noviembre de 2013, tras oscilar su cotización entre en mínimo y un máximo de 1,340 y 1,484 euros por título.
Colonial repunta de nuevo en Bolsa en víspera de la junta extraordinaria que votará la ampliación de capital por la que el grupo Villar Mir prevé inyectar 300 millones de euros en empresa y se consolidarse como primer accionista con un 29,9%.
El consejo de Colonial prevé además notificar e informar a los socios del plan de reestructuración de deuda y posterior recapitalización de la empresa que ha planteado el fondo Brookfield.
La junta no podrá votar esta propuesta, porque fue remitida a Colonial el pasado jueves, 16 de enero, y no forma parte del orden del día de la asamblea convocada a principios de mes.