Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial aprueba la ampliación de capital que dará entrada a Villar Mir

Los accionistas de Colonial han aprobado este martes en junta extraordinaria una ampliación de capital de hasta 1.000 millones de euros, una operación con la que el grupo Villar Mir se reforzará como primer socio de la inmobiliaria, alcanzando un 29,9% de la sociedad.
Así lo ha informado el consejero delegado de Colonial, Pere Viñolas, que ha concretado que el 79,2% de los accionistas han votado a favor de esta operación y ha subrayado que durante la junta "no ha habido ninguna manifestación contraria".
El plan contempla una ampliación dineraria de hasta 1.000 millones, la venta de un máximo del 20% del capital de SFL, de la que Colonial es accionista mayoritario con un 53%, y la obtención de un nuevo crédito sindicado que permita completar el pago del actual préstamo, que vence a final de este año.