Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial extiende su mercado a toda la eurozona

La compañía estrena logotipo en la junta de accionistas
Colonial ha ampliado a toda la eurozona su mercado potencial, que hasta ahora concentraba en las ciudades de Madrid, Barcelona y París, según ha anunciado el presidente de la inmobiliaria patrimonialista, Juan José Brugera.
Así, la firma participada por Qatar y el Grupo Villar Mir asegura que está analizando "todas las operaciones que se presentan en el mercado de la zona euro".
"Allá donde haya oportunidades, las atacaremos", ha asegurado Brugera en la rueda de prensa posterior a la junta de accionistas de la compañía.
El objetivo de Colonial es, más que expandirse geográficamente, buscar oportunidades de crear edificios con valor a largo plazo.
En concreto, explicó que la vocación de la empresa es 'fabricar' espacios mediante la rehabilitación y construcción de edificios en los que generar valor en zonas 'prime' de grandes ciudades, sin tener que depender de procesos especulativos. "Donde veamos oportunidades probablemente tendremos que ir", insistió.
CIUDADES MÁS ATRACTIVAS.
Según Brugera, el primer mercado de oficinas de Europa es París, seguido de Milán y Bruselas, si bien también destacan Madrid, Barcelona y las cinco principales ciudades de Alemania, por lo que esos lugares son los que pueden ser los más atractivos para Colonial.
Colonial ha aprovechado la junta para estrenar un nuevo logotipo, al considerar que el anterior se había quedado anticuado, según Brugera.
El presidente de la inmobiliaria recordó que se creó con motivo de la salida a bolsa de la empresa en 1999, por lo que ahora quieren dar la imagen de "la Colonial de siempre, pero que encara una nueva etapa con seguridad y saber hacer".