Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial finaliza un complejo de oficinas en Madrid

Colonial ha finalizado la rehabilitación y contrucción del complejo Martínez Villergas Business Park, situado en el número 49 de la calle del mismo nombre, en Madrid, según ha informado la compañía patrimonialista en un comunicado.
El edificio existente, antigua sede de Philips, ha sido rehabilitado por el arquitecto Gabriel Allende, que también se ha encargado del diseño un segundo inmueble de nueva construcción, caracterizando el complejo por sus espacios diáfanos y funcionales.
En concreto, estos dos edificios dedicados a oficinas e instalaciones deportivas "de primer nivel", ponen de manifiesto la voluntad de la compañía presidida por José Brugera de dirigirse al segmento "más premium" del mercado de alquiler de oficinas, mediante inmuebles de gran valor añadido.
Así, Colonial ha confiado a las consultoras Jones Lang LaSalle y Knight Frank la comercialización, en co-exclusiva, de los más de 24.000 metros cuadrados de los que consta el complejo.