Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial, mejor patrimonialista cotizada europea en los 'Europe Property Award'

Colonial ha sido distinguida como mejor compañía patrimonialista cotizada del año en los European Property Award, por su "recorrido para posicionarse como referente en el sector inmobiliario y su estrategia de generación de valor", según informó la compañía.
El jurado de los galardones, integrado por profesionales del sector inmobiliario europeo, subrayó asimismo el "acierto" de su política centrada en la gestión de su cartera 'prime'.
El consejero delegado de Colonial, Pere Viñolas, fue el encargado de recoger el premio, que organiza la revista 'Property Investor Europe, durante una gala celebrada este pasado martes en Londres.
Colonial cuenta con una cartera de activos inmobiliarios valorados en unos 7.000 millones de euros que, según asegura la empresa, en 2015 registró un récord en volumen superficie alquilada, de forma que alcanzó una ocupación media del 95%.