Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial, única patrimonialista española incluida en dos índices europeos del sector

Colonial se ha convertido en la única inmobiliaria española incluida en los índices europeos del sector FTSE Epra/Nareit Developed Europe y Developed Eurozone, con un peso del 0,18% y del 0,39%, respectivamente, según informó la empresa.
La inclusión de la inmobiliaria desde finales de marzo en estos índices, en los que figuran las principales cotizadas del sector, se debe al cumplimiento de los requisitos de 'free float', liquidez y volumen necesarios, y supone un hito para la compañía, ya que "son el referente en el sector inmobiliario cotizado" para los grandes inversores institucionales.
La inclusión permitirá a la empresa incrementar la base de inversores institucionales en su accionariado gracias a los fondos que replican índices y, en consecuencia, adquieren acciones de cada compañía según su peso en el índice.