Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Comdifil creará 70 nuevos empleos con la apertura de siete nuevos establecimientos

El grupo Comdifil, propietario de las marcas de moda Shana y Double Agent y de la cadena de restaurantes Giuliani's, ha firmado un acuerdo con Hispania Retail Properties para la utilización de siete nuevos establecimientos en cinco centros comerciales que generarán 70 puestos de empleo.
En concreto, la firma de moda Shana abrirá en cinco centros comerciales, uno en Badalona, otro Murcia y tres en Madrid, en Getafe, Madrid Sur y Las Rosas.
Por su parte, Double Agent, la cadena de moda de estilo californiano, abrirá un nuevo establecimiento también en Badalona, en el centro comercial Atalayas, consiguiendo la que será su tienda número 39.
La cadena de restauración Giuliani's, de cocina italiana, se instalará también en Atalayas, en el centro comercial de Badalona, donde establecerá un nuevo restaurante en España, desde su apertura hace menos de un año ya suma siete.