Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comfia-CC.OO. insta a Pelayo Seguros a mantener una reunión en mayo para intentar frenar los despidos

Comfia-CC.OO. ha solicitado una reunión a la dirección de Pelayo Seguros para intentar frenar los despidos que se están llevando a cabo en la aseguradora en los centros de trabajo de Jerez, Málaga, Sevilla, Valladolid o Barcelona.
Según el sindicato, los despidos se han ejecutado "sin que haya mediado previamente diálogo alguno con la representación legal de los trabajadores".
"Comfia-CCOO no va a renunciar en ningún momento a la vía del diálogo y la negociación pero con la misma contundencia vamos a responder en la calle y en las instancias judiciales que consideremos oportunas para frenar esta agresión contra los trabajadores de Pelayo", ha afirmado el sindicato en un comunicado.
El pasado 10 de abril, Pelayo comunicó a sus empleados la amortización de cinco puestos de trabajo en el Centro Tramitador de Sevilla y de siete puestos en el Centro Tramitador de Valladolid.