Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Permanente de Mondragón analiza en una reunión la posible dimisión del presidente Txema Guisasola

La Comisión Permanente del congreso de Mondragón se encuentra reunida este viernes para abordar, entre otros temas, la posible dimisión del presidente de la corporación, Txema Guisasola, según han informado fuentes cercanas a la corporación a Europa Press.
Las mismas fuentes ha indicado que la Comisión permanente del Congreso de Mondragón se ha reunido con carácter ordinario. El presidente de Mondragón, Txema Guisasola, habría planteado esta cuestión y, por ello, su posible dimisión es uno de los temas que se abordan en esta reunión.
Txema Guisasola, nacido en Zumarraga en 1961, se mantuvo al frente de Fagor Electrodomésticos desde 2005 y accedió a la presidencia de Mondragón en julio del pasado año.