Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Comité Europeo de ThyssenKrupp visita la factoría de Mieres (Asturias)

El presidente del Comité Europeo de ThyssenKrupp, Wolgang Krause, acompañado por tres vicepresidentes entre los que se encuentra el único español, Juan Carlos García Muñoz , visitarán este jueves 2 de octubre la fábrica de Mieres, en el polígono de Baíña para conocer de primera mano la situación existente "tras anunciarse por parte de la dirección del grupo la intención de iniciar un proceso de venta de esta unidad de negocio", según ha informado CC.OO. a través de una nota de prensa.
Posteriormente el Comité Europeo de ThyssenKrupp se trasladará al Ayuntamiento de Mieres donde está prevista una reunión con el alcalde de Mieres a partir de las 12.30 horas.
En el Comité Europeo se encuentran representados todos los centros laborales que la multinacional tiene en Europa, y constituye el órgano de representación global de los trabajadores.
Además de los miembros del omité de Empresa de ThyssenKrupp Aiport Systems, también estarán presentes dirigentes de las federaciones de CC.OO. de Industria de Asturias y MCA-UGT Asturias.