Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comsa ampliará un tranvía en Turquía por 20 millones de euros

Comsa se ha adjudicado la ampliación del tranvía de la ciudad de Gaziantep (Turquía), un proyecto valorado en unos veinte millones de euros, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.
Se trata del cuarto contrato que el grupo logra en el país, con lo que se consolida en este mercado en el que desembarcó a comienzos de 2012 y refuerza su internacionalización.
El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de la nueva línea 3 del tranvía de Gaziantep, de 6,5 kilómetros de longitud en vía doble, además de ocho paradas y tres subestaciones. La empresa también se encargará de la electrificación y la señalización de la vía.
Las obras de este contrato se sumarán a las que Comsa ejecuta actualmente en el país. En concreto, trabaja en dos contratos para la ampliación del metro de Ankara y está construyendo la línea 1 del tranvía circular de Bursa.
En los próximos meses la compañía controlada por la familia Miarnau concluirá la construcción de dos nuevas línas del suburbano de Ankara, que suman 32 kilómetros de longtud y 22 estaciones.