Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid cierra el año con un 1,03% de déficit y cumple el objetivo del 1,07% marcado por el Estado

La Comunidad de Madrid ha cerrado el año 2013 con un 1,03 por ciento de déficit cumpliendo el objetivo que le había marcado el Gobierno central y que estaba fijado en un 1,07 por ciento.
En una reunión con los representantes de los bancos que han intervenido en la colocación de 1.400 millones de euros de deuda de la Comunidad de Madrid, el presidente autonómico, Ignacio González, ha avanzado que "la Comunidad de Madrid "ha cumplido el déficit establecido por el Estado" cerrando el año con un 1,03 por ciento de déficit "pese a las dificultades".
Además, ha avanzado que la Comunidad ha crecido un 0,5 por ciento en el último trimestre del año, por encima del 0,3 por ciento del Estado.