Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condor volará a seis nuevos destinos en Tailandia y Camboya

La aerolínea alemana Condor ha ampliado su red de rutas con seis nuevos destinos a Tailandia y Camboya gracias a su asociación con la línea aérea tailandesa Bangkok Airways, según ha informado este viernes la compañía en un comunicado.
Los viajeros pueden reservar billetes para volar a Bangkok o Chiang Mai, las islas Koh Samui y Koh Chang y a la ciudad costera de Pattaya, todos ellos destinos en Tailandia. Otro nuevo destino es también Phnom Penh, la capital de Camboya. Las conexiones se realizan en Phuket o bien en Rangún/Yangon en Myanmar y Siem Reap en Camboya.
El acuerdo de Condor con Bangkok Airways también permite reservar vuelos entre estos destinos para los viajeros que deseen hacer un tour por varios países del sureste asiático.
La aerolínea anunció el pasado mes de enero la expansión de su red de destinos en esta región con la incorporación de Rangún/Yangon y Siem Reap, y, en la actualidad, ha doblado las frecuencias a Phuket hasta ofrecer cuatro vuelos semanales y convirtiéndose en la única aerolínea que vuela directamente de Frankfurt a Phuket en invierno.
Los pasajeros españoles pueden volar desde Madrid y Bilbao a Bangkok y Koh Samui desde 552,99 euros y a Chiang Mai desde 632,99 euros, y desde Barcelona a Bangkok y Koh Samui desde 522,99 euros y a Chiang Mai desde 602,99 euros.