Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conergy realiza tres proyectos de 3,4 MV en California para el mayor productor mundial de zanahorias

El proveedor de sistemas de energía fotovoltaica Conergy instala tres proyectos con un total de 3,4 megavatios para Grimmway Enterprises, el mayor productor mundial de zanahorias, según ha informado la compañía en un comunicado.
A finales de 2012, Conergy completará la construcción de las tres primeras plantas de energía solar para Grimmway en tres plantaciones de zanahoria con un total de 4.760 módulos Conergy PM. Las plantas solares estarán situadas en el Valle central de California, en Málaga, Bakersfiel y Lamont, y supondrá una cobertura de las necesidades energética de un 30% y el 100% de su plantación orgánica.
En una segunda fase, Conergy counstruirá otras dos plantas de energía solar para la compañía estadounidense con una capacidad total de 2,3 megavatios.
En 2010, ambas compañías colaboraron en el primer proyecto de Grimmway para producir "zanahorias verdes", mediante la instalación de un sistema fotovoltaico de 230 kilovatios en Arvin, California, al que se suman dos nuevos contratos que suponen 14 veces la potencia del pionero, promoviendo el "cultivo ecológico y el abastecimiento sostenible, basado en la energía limpia".