Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso aprueba el 'macrodecreto' económico con algunos cambios y lo envía al Senado

La Comisión de Economía del Congreso ha dado luz verde al proyecto de ley de Medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que procede del 'macrodecreto' presentado por el Gobierno a principios de julio, tras dos sesiones de debates parlamentarios, y lo remite así al Senado para que continúe su tramitación.
Durante el trámite en Comisión, con competencia legislativa plena y presidida por el 'popular' Ovidio Sánchez, se han aprobado diversas enmiendas para modificar el texto, algunas de otras formaciones políticas.
Del total de las enmiendas pactadas, más de una decena han sido transaccionadas con todas las formaciones y al menos cuatro hacen referencia a la Garantía Juvenil, uno de los grandes temas del 'macrodecreto'.