Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera de Hacienda andaluza cree que "visto el último auto, no habría que descartar nada" en el caso de los ERE

La consejera andaluza de Hacienda y Administraciones Públicas, María Jesús Montero, cree que "visto el último auto, no hay que descartar nada" en la instrucción del caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE).
En una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, y preguntada por la posibilidad de que se puedan generar otras situaciones similares al último auto de la juez Mercedes Alaya, la consejera considera que esta situación "es impredecible", y tras, recordar que el último auto "que generó polémica judicial", apunta que viendo este último auto "no habría que descartar nada de cuestiones de otro tipo".
Montero cree que los expresidentes que figuran en dicho auto "están tranquilos, saben perfectamente que son personas honorables, están tranquilos, aunque sorprendidos y un poco extrañados e indefensos ante esa situación".
Reconoce que se enteró del último auto durante la toma de posesión como consejera de Hacienda en el Palacio de San Telmo, a través el "boca-oído", tras lo que reconoce que no le hubiera gustado nunca que hubiera ocurrido.
Montero lamenta lo "desafortunado" de que "ese día tuviéramos que estar respondiendo a esa cuestión en vez de estar contando cada uno sus prioridades y objetivos".
"Debemos hacer un esfuerzo por concentrarnos en la actividad del Gobierno, para eso nos han puesto ahí, y debemos intentar que no se disperse ni la energía ni las neuronas ni la capacidad de trabajo por otras materias que pudieran salir", ha agregado.