Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos y la CEOE firman un acuerdo de vinculación y colaboración

El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo marco de vinculación y colaboración, según ha informado el Consejo a través de un comunicado.
El presidente del Consejo, Fernando Jesús Santiago Ollero, y la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, han sido los encargados de firmar este acuerdo entre ambas instituciones en la sede de la Confederación este lunes.
El convenio permitirá avanzar en proyectos de interés común, como es la eliminación de cargas administrativas, y facilitará la proyección de los Gestores Administrativos en Europa e Iberoamérica.
Por su parte, el Consejo participará en los Órganos Consultivos de CEOE y en el Consejo Asesor de su presidente.