Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conseller balear se reunirá este miércoles con Montoro para negociar el nuevo REB

La consellera balear de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, se reunirá este miércoles a las 17.00 horas con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, para negociar el nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).
En el encuentro, que tendrá lugar en el Ministerio, Cladera estará acompañada por el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió.
Esta reunión es resultado del acuerdo expresado en el encuentro entre la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de principios de julio, y "servirá para poner en conocimiento del ministro el documento de propuestas base para la negociación de un nuevo REB, un documento surgido del consenso de toda la sociedad y de los partidos políticos de Baleares", ha explicado el Ejecutivo balear.