Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consorcio del Jamón Serrano Español, nueva entidad colaboradora del ICEX

El Consorcio del Jamón Serrano Español, asociación que promociona el jamón serrano de alta calidad fuera del territorio nacional, se ha convertido en entidad colaboradora del ICEX, según ha informado en un comunicado.
Con esta concesión, el consorcio pasa a ser el enlace entre las empresas del sector y el ICEX, ya que asume el compromiso de colaborar en las actuaciones del sector en el exterior y en suministrar información sobre la situación económica y los problemas que afectan a las empresas cárnicas, tanto en el mercado interior como en el exterior.
El gerente del consorcio, Miguel Sanz, ha subrayado que este acuerdo supone "un reconocimiento oficial de la actividad" que ha desarrollado la asociación durante 23 años en su apuesta por "la promoción del jamón serrano en mercados foráneos".