Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Constituida la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica

La Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, AFMEC, quedó constituida el jueves en Elgoibar (Gipuzkoa) con el objetivo de agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y actividades relacionadas con la transformación metalmecánica.
La AFMEC es una nueva iniciativa de la Aociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Componentes, Herramientas y Accesorio (AFM).
Según ha informado la AFM, las empresas dedicadas al mecanizado y la transformación metálica, en general, conforman un "importante colectivo" que AFMEC pretende "aglutinar y agrupar para impulsar su competitividad". Son empresas que, además, podrán colaborar "de manera sinérgica" con el resto de asociados de la AFM, ya que son, en muchos casos, proveedores y clientes del sector.
Con esta iniciativa, AFM englobará tanto a fabricantes de tecnologías para fabricar como a diversos clientes y utilizadores, "reuniendo en un mismo entorno a un importante número de empresas relacionadas con metalmecánica y fabricación avanzada", ha señalado.