Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cooperativas Agro-alimentarias de España nombra a Agustín Herrero como director general

El consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombrado a Agustín Herrero como director general, tomando el relevo de Eduardo Baamonde, que se ha incorporado a Cajamar, según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, el nuevo director general ha ocupado desde 1996 el cargo de subdirector de esta organización, encargándose de la coordinación de los servicios técnicos.
Herrero está vinculado al cooperativismo agroalimentario desde hace 25 años y ha representado a Cooperativas Agro-alimentarias de España en diversos foros como el Observatorio de la cadena Alimentaria y el Consejo de Interprofesionales del Ministerio de Agricultura, además de haber participado activamente en la redacción de la Ley de Medidas para Mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria y la Ley de Integración Cooperativa.