Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Copasa lanza un programa de pagarés de 20 millones de euros

La firma constructora Copasa ha lanzado un programa de pagarés por un importe máximo de 20 millones de euros, según informó el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).
La emisión de la compañía sucede a la de bonos a cinco años que colocó hace casi un año, en diciembre de 2013, y que constituyó la primera operación de este tipo que se incorporó al MARF.
En cuanto al programa de pagarés lanzado ahora, los títulos podrán tener un plazo de amortización de entre tres días hábiles y 731 días naturales. El tipo de interés de cada pagaré se fijará en cada adjudicación.
Ahorro Corporación Financiera, Banco Sabadell, Intermoney Valores y Renta Markets actúan como entidades colaboradoras del programa y se encargarán de distribuir los pagarés entre clientes institucionales e inversores cualificados.
Copasa forma parte del consorcio de empresas públicas y privadas que logró una de las más importantes obras conseguidas en el extranjero, la construcción del AVE La Meca-Medina. Además de la construcción de todo tipo de infraestructuras, la compañía también tiene actividad de tratamiento de aguas, recogida de residuos y gestión de aparcamientos, y cuenta con actividad en Latinoamérica.