Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corbacho cree que las cifras del paro en junio tendrán "un signo positivo"

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. EFE/Archivotelecinco.es
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, prevé que las cifras del paro registrado en junio, que se conocerán mañana, tendrán "un signo positivo", como ya ocurrió el mes pasado.
A preguntas de los periodistas, en el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo a la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, Corbacho dijo que todo lo que signifique reducir el paro "es positivo" y que mañana, una vez publicadas las cifras, se podrá hacer un análisis más profundo.
Mayo dio una tregua al continuo aumento del paro que se registraba en los Servicios Públicos de Empleo desde marzo de 2008, con un ligero descenso del número de parados, de 24.741 personas.
Corbacho no anticipó más datos porque "por respeto a los medios" el criterio del Ministerio seguirá siendo "escrupuloso" y no hará una valoración hasta se publiquen oficialmente las cifras.