Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corbacho prevé la recuperación económica y del empleo en el segundo semestre

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho (d) junto a unos trabajadores que realizan una protesta contra la externalización en HUSA ante un hotel de la cadena en Barcelona, donde el ministro protagonizó la conferencia-coloquio "Recuperación económica y empleo", organizada por el foro Tribuna Barcelona. EFEtelecinco.es
El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha vaticinado hoy que a partir del segundo semestre de este año tendrá lugar una "probable" recuperación de la economía, que podría suponer una recuperación "lenta" del nivel de ocupación en España.
Corbacho ha señalado, en el transcurso de un almuerzo organizado por la asociación Tribuna Barcelona, que España se encuentra actualmente en "la fase de frenar la destrucción de empleo".
El ministro de Trabajo ha indicado que el crecimiento del empleo tendrá lugar cuando la economía suba a partir del 1,5%.