Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corendon Dutch Airlines transportará 15.000 pasajeros de los Países Bajos a Baleares

La compañía opera dos vuelos semanales desde Holanda y Bélgica que ampliará a tres durante los meses de verano
El touroperador Corendon Vliegvakanties y NT incoming la agencia receptiva, gestionaran las vacaciones de 15.000 turistas de los Países Bajos al panorama turístico balear.
Así, del 25 de abril al 31 de octubre la compañía Corendon Dutch Airlines conectará, mediante un mínimo de dos vuelos semanales, las Baleares con los Países Bajos. La compañía no descarta ampliar las conexiones a tres vuelos semanales durante los meses de verano.
Esta mañana a las 6:20 horas ha aterrizado el primer vuelo de Corendon Dutch Airlines en el aeropuerto de Son Sant Joan con los primeros turistas holandeses, que han sido recibidos por representantes de NT incoming, quienes les ha obsequiado con productos locales, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Con la puesta en marcha de esta línea regular la compañía demuestra su firme apuesta por las Baleares como destino turístico. Responsables de Corendon Dutch Airlines barajan la posibilidad de alargar la temporada a partir de 2015, incluyendo también conexiones con otros aeropuertos holandeses, así como la posibilidad de operar en los aeropuertos de Ibiza y Menorca.
Corendon Dutch Airlines es una prestigiosa compañía aérea con vuelos desde Bruselas (Bélgica) y Amsterdam, Eindhoven, Maastricht y Rotterdam (Holanda).
TURISMO FAMILIAR
El touroperador Corendon Vliegvakanties ofrece paquetes vacacionales completos a los turistas que deseen transcurrir unos días en las Islas Baleares. La estancia media de los turistas es de 9 días y vienen en busca de las playas paradisíacas, el buen clima y la gastronomía.
Según el director comercial de NT incoming, Tom Peeters, "los holandeses y los belgas son unos turistas que muestran gran interés en descubrir el destino y su oferta complementaria. Son mercados que empiezan a entender que las Baleares ofrecen más que sólo sol y playa que podrían ayudar a desestacionalizar el destino".
"Estamos encantados con la apuesta firme de una compañía que sobre todo está especializado en los destinos de Turquía y Grecia. Estamos seguros que esto será el principio de un gran éxito en cuanto a conexión aérea entre la Benelux y las Islas", ha añadido al respecto.