Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corio vende cuatro bienes inmuebles en Francia por 104 millones

El fondo de inversión Corio ha vendido cuatro bienes inmuebles en Francia por un valor 104 millones de euros a un único comprador, cuya identidad no desvela, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los inmuebles en venta son Quais d'Ivry en Paris, La Grande Porte en Montreuil, La Mayenne en Laval y Galerie de L'Espace du Palais en Rouen.
Según ha señalado Corio, el precio de venta está aproximadamente un 6% por debajo del valor de los libros contables a 30 de junio de 2013. Además, ha asegurado que todos los inmuebles en venta están sujetos todavía a los derechos de suscripción preferente estándar de seis semanas de los autoridades locales.
Incluyendo la transacción, Corio ha vendido 15 proyectos por un total de 332 millones de euros en 2013. La compañía ha destacado que la venta "encaja en la estrategia de Corio de incrementar su enfoque en sus centros comerciales 'core' y reducir el apalancamiento".