Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos cambia la marca Chronoexprés por Correos Express

El grupo Correos ha cambiado la marca de su filial de paquetería urgente Chronoexprés, que pasa a denominarse Correos Express, según informó el operador postal público.
La sociedad del grupo SEPI mantendrá a la empresa de transporte urgente como una empresa "diferenciada e independiente", especializada en entregas con plazos inferiores a 24 horas.
De su lado, Correos complementa la oferta de paquetería del grupo con productos que garantizan la entrega de los envíos en plazos de entrega de 48 y 72 horas desde el momento en que se depositan.
El grupo que preside Javier Cuesta indicó en un comunicado que con este servicio integral de paquetería, la sociedad postal "da un paso más en su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español".