Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos lanza un sello dedicado a la empresa, el segundo de la serie filatélica 'Marca España'

El Alto Comisionado del Gobierno para la 'Marca España', Carlos Espinosa de los Monteros, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, han presentado este viernes un sello dedicado a la empresa, el segundo de la serie filatélica 'Marca España', que se pone en circulación para "contribuir a difundir la imagen de España por todo el mundo".
El sello, con un valor postal de un euro, tiene una tirada de 300.000 ejemplares, por lo que "las cartas franqueadas con este sello podrán llegar a cualquier lugar del mundo".
El sello, que presenta la letra 'E' de empresa sobreimpresionada en la parte central, se pondrá en circulación el 14 de abril de 2014 y está impreso en papel engomado.
Así, tiene un tamaño de 40,9 x 28,8 mm y cuenta con una viñeta de forma apaisada en su parte inferior en la que se amplía la imagen del sello y se juega con el concepto de los colores de la bandera de España.
Asimismo, cada uno de los cinco sellos restantes difundirá diversos aspectos asociados a las letras que componen la palabra España. De este modo, cada uno de los siguientes sellos tendrá sobreimpresionada una de las siguientes las letras 'S', por sol y turismo; 'P', por patrimonio material e inmaterial; 'A', por arte; 'Ñ', por lengua; y 'A', por avance.