Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos emite sellos dedicados a los ingenieros agrónomos y a los de caminos

Correos emitirá dos sellos dedicados al cuerpo de ingenieros de caminos, canales y puertos, y al cuerpo de ingenieros agrónomos, respectivamente, que tendrán una tirada de 250.000 ejemplares cada uno y un valor postal de 0,54 euros.
Los sellos fueron presentados por la ministra de Fomento, Ana Pastor, y la de Agricultura, Isabel García Tejerina, además de por el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Fomento.
Los timbres reproducen los escudos de cada uno de esos cuerpos, con fondos de dibujos de cosechas de maíz, en el caso del de Agrónomos, y de puentes, en el de Caminos.
Estos sellos se suman a los cerca de setenta efectos postales que Correos ha emitido relacionados directa o indirectamente con los grupos integrados dentro de los cuerpos de la Administración del Estado.
Entre ellos, figuran asimismo los dedicados al cuerpo de abogados del Estado, al de ingenieros técnicos de obras públicas, al cuerpo superior de interventores y auditores del Estado, y a los cuerpos de Seguridad.