Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos imparte 249 cursos de formación a sus empleados durante el primer semestre

Correos ha impartido un total de 1.118.170 horas de formación durante el primer semestre del año, aglutinadas en 249 acciones formativas, que han contado con la participación de 100.949 alumnos en toda España, según ha informado la empresa en nota de prensa.
A través de su Plan Anual de Formación 2014 Correos pretende poner al alcance de los empleados las herramientas y habilidades necesarias para poder alcanzar una mayor eficiencia y calidad operativas, adaptarse a las nuevas tecnologías y estar preparados para atender las demandas actuales y futuras de los clientes.
Los cursos han versado principalmente sobre el registro electrónico para las administraciones públicas (ORVE), la paquetería eficiente, la formación práctica en el puesto de trabajo para nuevos empleados y las aplicaciones informáticas corporativas y sus actualizaciones, y han combinado la formación presencial con la online.
LA ESCUELA COMERCIAL
La implantación de la Escuela Comercial en febrero de este año ha sido determinante para el establecimiento del nuevo modelo comercial de la empresa, así como su vocación de ser un foro de discusión en el que avanzar en los nuevos retos del mercado y en el modelo de negocio.
Esta 'escuela' ofrece formación continua, avanzada y homogénea a los empleados de la compañía. Al mismo tiempo, Correos mantiene sus cursos de prevención de riesgos laborales y planes de emergencia, y sobre gestión de equipos y atención a clientes internacionales.