Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos incorpora 100 scooters eléctricos Scutum

Correos ha ampliado su flota con 100 scooters eléctricos Scutum, de los que 25 están destinados para su utilización en Madrid, según ha informado la empresa postal a través de un comunicado.
A su vez, en cada oficina se ha realizado una jornada de formación a cargo de Scutum para explicar el funcionamiento y buen uso de los scooters eléctricos.
Esta renovación con vehículos sostenibles se enmarca dentro del Plan de Acción 100-300-1.500 de Correos para la gestión eficiente del vehículo eléctrico.
Los Scutum s02 incorporan un freno de mano y el baúl de mercancía propio de la entidad, además de mantener el diseño del carenado en color amarillo corporativo y el logotipo de la empresa lateral en verde.