Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés se alía con la Embajada Británica para promocionar la gastronomía y moda inglesa

El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar 'Shopping is great', una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.
La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.
Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica.