Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés dona parte del mobiliario de la nueva sede de la Federación de Enfermedades Raras

El Corte Inglés ha donado parte del mobiliario de la nueva sede de la Federación de Enfermedades Raras (Feder) en Madrid, ha informado la compañía en un comunicado. Una parte de ese mobiliario se ha destinado a la sede de la organización en País Vasco.
La madrina del evento fue la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que expresó su apoyo a la causa. El presidente de la Feder, Juan Carrión, agradeció a la compañía el gesto.
Esta acción solidaria se enmarca en la política del grupo "de integración en la sociedad y vinculación con el entorno", según informa el comunicado. El Corte Inglés ha colaborado con la Feder en otros proyectos, como concursos de fotografía, patrocinio de la campaña de sensibilización en marquesinas o donación de ordenadores.